sábado, 19 de julio de 2008

El terreno de juego


El diamante o el terreno de juego de softbol es más pequeño que el utilizado en el beisbol. Esta dividido en dos partes, un cuadro interior y otro exterior. El espacio valido es el protector de un gran ángulo recto. En el vértice se ubica home, que es el lugar donde se empiezan las jugadas ofensivas y en este punto, se unen los dos vértices del ángulo recto.

Además hay tres bases marcadas, separadas unas de otras con 18 metros (en el beisbol, esta distancia es de 27 metros). Estas tres bases juntos con el “home” conforman el “infield” o campo, formado un cuadrado de 18 metros por lado.

La distancia que existe entre el lugar de lanzamientos (pitching) y la home, donde se ubica el bateador, es de 14 metros para los hombres y de 12 para las mujeres.

(P) Lanzador.
© Receptor.
(1B) Primera Base.
(2B) segunda base.
(3B) Tercera base.
(LF) Jardinero izquierdo.
(CF) Jardinero central.
(RF) Jardinero derecho.
(SS) Short stop.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu ayuda ;)

Unknown dijo...

Gracias mucho ALFIN PUEDO HACER ESTE TRABAJO!!!!! ;)

Unknown dijo...

gracias por la ayuda al fin puedo hacer esta tarea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI NOMBRE ES AXEL ROBLES MAS CONOCIDO COMO AXEL EL CRACK

Unknown dijo...

Gracias todo en un solo post

Unknown dijo...

Gracias por las especificaciones me van ayudar mucho

Unknown dijo...

gracias pito corto